Enviar URL:

Si no visualiza el código,haga click en él, para cambiarlo.

Newsletter

Estamos en contacto

Si no visualiza el código,haga click en él, para cambiarlo.

Novedades

IMPLEMENTACIÓN DE NORMAS EN BORSELLINO IMPRESOS
18 agosto 2017

En Borsellino Impresos S.R.L.; actualmente contamos con un sistema de gestión basado en la norma ISO9001 en su versión 2008 sin certificar, por tal motivo nos encontramos implementando la norma de Gestion de Calidad ISO 9001:2015, en forma conjunta con la norma FSC de Cadena de Custodia de papel.

Así mismo, cumplimos con la Resolución 685/15 (ex 453/2010), la que establece los mecanismos de control tendientes a eliminar los peligros derivados del uso de tintas con altos contenidos de plomo, en productos gráficos, realizando ante el INTI los ensayos correspondientes a las tintas empleadas en nuestro proceso.

 A nivel local, en el ámbito de la Ciudad de Rosario, estamos en proceso de obtener el sello verde en su segunda etapa, reafirmando nuestro compromiso con el Medio Ambiente. La Empresa aplica actualmente el programa "Separe" para el reciclado de residuos.

 A fin del mes de noviembre se realizará la Auditoria de Certificación de la norma ISO 9001:2015 con la Certificadora TUV Reinhardt y la Norma FSC con la Certificadora SCS Global Servicie.

 Para el año 2018, en la segunda etapa del proyecto de mejora continua, realizaremos la certificación de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

 

News
letter
/Estemos en contacto.