Misión, visión y valores

Misión
Borsellino Impresos SRL; es una Industria Gráfica Totalmente Integrada. Comprometida en satisfacer el 100 % de las necesidades de nuestros clientes y el mercado.
Contamos con diversos sistemas de Pre-impresión, Impresión y Post-impresión; que junto a los recursos humanos calificados y tecnología de última generación, nos permite ejecutar el proceso productivo de manera integral y ofrecer un producto de calidad, posicionándonos como una de las Gráficas más diversificadas. "Estamos en todo".
Visión
Ser la Empresa Gráfica Líder en Argentina por la diversidad de producto que podemos realizar. Contando con un gran equipo humano especializado con la tecnología más avanzada.
Valores
Comunicación
Hablar y escuchar atentamente; buscando el bien grupal. Valorar a los otros.
Confianza
Reservar y cuidar lo que el otro deposita en uno; generando unión de los propósitos. Cumplir con lo que se promete. No traicionar ni decepcionar.
Responsabilidad
Habilidad personal y organizacional para responder y hacerse cargo de las acciones y decisiones. Tomar consciencia de las acciones antes de actuar.
Respeto
Respetarse el uno al otro sin importar rasgos biológicos, culturales, emocionales o cualquier experiencia de vida.
Disfrutar del trabajo
Hacer lo que nos gusta en un clima de respeto, confianza y responsabilidad en sus tareas asignadas.
Reconocimiento
Sentimiento de ser valorado y estimado por parte de otras personas; de acuerdo al aspecto de identidad propia y desempeño comprometido. Valorar nuestros logros y aciertos.